Ros osmosis inversa para un cóctel sin alcohol: Green Apple Sparkler
Ros osmosis inversa de Puraqua
¿Llegan las fiestas navideñas y quieres sorprender a todos? Prepara con ros osmosis inversa un delicioso cóctel con agua osmotizada y sin alcohol. Si no te lo crees, espera a ver lo fácil que es la receta. Y es que los equipos como ros osmosis inversa son perfectos para tenerlos en casa, ya que se transforman en una fuente de agua pura ideal para preparar todo tipo de comidas y bebidas. Este modelo en particular es de la marca Puraqua y ofrece muchas ventajas con un uso muy sencillo. Trabajando en condiciones óptimas, la membrana de ros osmosis inversa puede llegar a producir hasta 195 litros de agua pura al día. El equipo cuenta con un depósito de almacenamiento con una capacidad de 7 litros, y cuando el depósito está lleno, el aparato detiene la fabricación de agua pura, que se reanuda una vez se consume el agua. Este modelo viene totalmente preparado, para facilitar su instalación y posterior mantenimiento. En casa sólo tendremos que preocuparnos de realizar la conexión, que podremos hacer paso a paso siguiendo el manual de instrucciones ilustrado. Y en caso de dudas, Puraqua ofrece asesoramiento telefónico durante la instalación. Para los que estéis interesados en esta depuradora de osmosis, las etapas de filtración son: prefiltro de sedimentos de 5 micras, prefiltro de carbón activo, prefiltro de carbón activo en bloque, membrana 50 GPD y postfiltro GAC. También es importante que anotéis bien las dimensiones para no tener sorpresas durante la instalación: 52 cm x 35 cm x 21 cm de alto, ancho y profundo, y el depósito: 40 cm de altura y 25,5 cm de diámetro.
Aprende a preparar un Green Apple Sparkler
El agua osmotizada que fabrican los equipos como ros osmosis inversa es perfecta, no sólo para beber directamente, sino también como ingrediente de bebidas tan festivas como el cóctel ros Green Apple Sparkler, con el que dejarás sorprendidos a todos en tus cenas navideñas y nadie tendrá que preocuparse por conducir después, porque no tiene alcohol. ¿Qué necesitas? 1 taza de agua osmotizada, 1 pizca de azúcar granulado, 1 lima exprimida, hielo, 1 manzana verde pequeña, media copa de soda fría y 1 cuña de lima. Para la elaboración, primero calentamos en una olla el agua con el azúcar a fuego medio-alto y removemos hasta disolver bien el azúcar. Apartamos del fuego, añadimos el zumo de lima y dejamos que se atempere. Limpiamos la manzana (en el agua de osmosis para que no se adhieran sustancias nocivas), la cortamos en rodajas gruesas y añadimos un par en la olla, cubriéndolas bien del sirope que habíamos preparado. Dejamos que repose entre 4 horas y 2 días. A la hora de servirlo, colamos el sirope con un colador fino en un bol y reservamos la manzana para decorar. Para que el cóctel luzca bien, usamos un vaso largo, al cual añadimos hielo. Después, añadimos 1/3 del vaso con el sirope y 2/3 con soda. Removemos bien con una cuchara, y decoramos con la lima y la manzana. ¡Y voilà! Seguro que todos querrán repetir.
En menos de 3 minutos, los mejores equipos de osmosis inversa en tus manos
Es de todos sabidos que antes de comprar, hay que comparar. ros osmosis inversa es uno de los muchos modelos que podemos encontrar en el mercado, y por ello, antes de comprarlo, quizás te interese compararlo con otras marcas. En comparador equipos osmosis nos dedicamos a la investigación de mercado del sector del tratamiento del agua para ofrecerte comparativas personalizadas con los mejores productos del mercado para ti. Para conseguir tu comparativa sólo tienes que enviarnos el breve y sencillo formulario que hay en esta misma página y recibirás tu informe en menos de 3 minutos. ¡Es gratis y sin compromiso! ¡Usa ya nuestro comparador si quieres ahorrar tiempo y dinero!