que tal olympia grupo corsa para la casa de la playa?

Que tal olympia grupo corsa? ¿Es suficiente también para beber?

Si te estás preguntando ¿que tal olympia grupo corsa para la casa de la playa? y si ¿es suficiente para tratar el agua de beber?, aquí vas a encontrar respuestas a ambas cuestiones. Para empezar, Olympia es el descalcificador doméstico de Grupo Corsa, una compañía líder en el sector del tratamiento del agua, con más de 40 años de experiencia. Este aparato se caracteriza por poner la tecnología al servicio del ahorro, ya que es una máquina de muy bajo consumo. El descalcificador Olympia sirve para solucionar los problemas con la dureza del agua que sufren millones de hogares en España, especialmente en las islas y en zonas costeras. De ahí que respondiendo a tu primera pregunta sobre que tal olympia grupo corsa para la casa de la playa, la respuesta sea rotunda: sí. ¿Por qué? Porque el agua en zonas costeras suele ser más dura y contiene mucha cal, que atasca desagües y tuberías. Con este descalcificador alargarás la vida útil de tus electrodomésticos, calderas y radiadores; consumirás menos agua en tu colada, ahorrando también en detergentes y suavizantes; no tendrás que repasar más las copas y tu vajilla lucirá como si fuera nueva; y, finalmente, tu piel y tu cabello también lucirán mejor. Y es que además de acabar con la cal, el nuevo Olympia PLUS también elimina el cloro. Por otro lado, este descalcificador ha sido sometido a ensayo y a los análisis exigidos por la Norma y el Real Decreto 140/2003 aplicable al agua de consumo humano por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que ha certificado que cumple con la norma UNE 149101:2015. Por tanto, respondiendo a tu segunda pregunta de si es suficiente para tratar el agua de beber, la respuesta también es rotunda: sí.

Descalcificador y ósmosis inversa: la mejor combinación

Así es que ahora que ya tienes claro que tal olympia grupo corsa, tu aliado contra la cal y el cloro en la casa de la playa, igual te interesa conocer el complemento perfecto al descalcificador para gozar de agua purificada, todavía mejor para beber. Y es que Grupo Corsa ha pensado en soluciones integrales para el tratamiento del agua a nivel doméstico y, además del descalcificador Olympia, su otro producto estrella es el equipo de ósmosis inversa Osmotic Smart Concept: una planta depuradora de agua compacta en la que no intervienen elementos químicos y de la que podrás obtener agua de máxima calidad, con solo abrir el grifo. Sin duda, la mejor combinación para la casa de la playa y para una vida más cómoda y saludable durante las vacaciones.

¿Te ayudamos a comparar equipos?

Si ya tienes claro que tal olympia grupo corsa para tu casa de la playa y te estás planteando complementarlo con un equipo de ósmosis inversa, ya te habrás dado cuenta que en el mercado hay muchas marcas y modelos. Por eso, nuestro comparador equipos osmosis va a ser tu aliado neutral, gratuito y sin compromiso para acabar de decidir. ¿Cómo? Solo tienes que rellenar el formulario de esta página y, en un par de minutos, recibirás una comparativa con los mejores equipos del mercado. No esperes más a gozar de la mejor agua en tu hogar, ¡envíanos el formulario ahora!