Osmotic water: llévate el agua osmotizada también al extranjero

Osmotic water: viaja a donde quieras, sin renunciar al agua purificada

Este verano apréndete estas expresiones: osmotic water, please y reverse osmosis water, please. Significan «agua osmotizada, por favor» en inglés y te podrán sacar de más de un apuro si no controlas la lengua de Shakespeare y te encuentras de vacaciones en el extranjero, especialmente si estás en una isla paradisíaca con pocas infraestructuras o navegando por algún mar exótico con tripulación extranjera. Y es que con el deterioro de la calidad del agua en muchos rincones del mundo, debido al cambio climático o a la contaminación de los ríos, entre otros factores, cada vez se hace más imprescindible recurrir al agua embotellada, al menos para beber agua en condiciones. Algo que saben muy bien algunos operadores en determinados destinos turísticos, donde puedes llegar a pagar una botella de agua a precio de oro. Si deseas evitar sorpresas de este tipo, tal vez te interese saber que dispones de alternativas al agua embotellada como los tratamientos de agua por ósmosis inversa, un sector en pleno auge con una amplia y creciente oferta de productos también para cuando vayas de viaje. Como, por ejemplo, los aparatos depuradores de agua por ósmosis inversa portátiles. No hay que instalarlos, solo tienes que conectarlos a la corriente y no generan residuos. Para que te hagas una idea, tienen el tamaño de una cafetera, tienen capacidad para unos 4 litros de agua, que se osmotiza directamente, en tan solo 10 minutos. Son ideales para segundas residencias, autocaravanas o embarcaciones. También si estás pensando en pasar una temporadita fuera, en una cabaña de un bosque remoto o de una isla paradisíaca, con corriente eléctrica, eso sí. Aunque en este caso, quizás te resultaría más cómodo instalar un equipo un poco más completo, como el osmotic water de Grupo Corsa (Osmotic Smart Concept).

¿Cuáles son los países con peor calidad de agua del mundo?

A continuación te presentamos una lista de países donde la expresión osmotic water te podría resultar más útil, ya que son considerados los lugares con peor calidad de agua del mundo. Según la OMS, África es el continente con más problemas no sólo de escasez, sino también de contaminación del agua. Sin embargo, los 10 países con peor calidad del agua según los expertos no se encuentran exclusivamente en África. Presta atención: Afganistán, Chad, Haití, Madagascar, Mongolia, Mozambique, Papúa Nova Guinea, República Democrática del Congo, Tayikistán y Ucrania. Así es que si este verano te estás planteando un viaje solidario a alguno de estos destinos sería conveniente que te aseguraras la manera de abastecerte de agua potable, como sea, incluso llevándote un aparato de ósmosis inversa portátil o una pajita purificadora tipo LifeStraw, como la que usan los excursionistas cuando emprenden largas aventuras.

¿Te ayudamos a encontrar el mejor equipo de ósmosis inversa portátil?

Osmotic water, reverse osmosis water, agua osmotizada… Distintos idiomas pero un mismo objetivo: conseguir agua pura. Así que si te preguntas cuáles son las mejores marcas de equipos de ósmosis inversa portátil del mercado, no padezcas, porque podemos ayudarte. Rellena el formulario de esta página y nuestro comparador equipos osmosis te facilitará una comparativa personalizada en menos de 3 minutos. Somos expertos en agua osmotizada y te podemos ayudar a comparar entre los mejores equipos del mercado, sin compromiso y de forma gratuita. Envíanos el formulario, ¡ahora! Y viaja a donde quieras con tu agua osmotizada.