Osmotic, tu equipo de depuración de agua

Osmotic, agua para beber y cocinar

Con Osmotic nos aseguramos obtener agua pura y equilibrada para beber y cocinar en el hogar, de igual o mejor calidad a la de las mejores aguas embotelladas que existen en el mercado. Osmotic es una planta depuradora de agua para uso doméstico. Osmotic utiliza una de las técnicas más punteras en tratamiento de agua, la ósmosis inversa, basada en procedimientos físicos naturales con el fin de conseguir la pureza del agua deseada. Mediante una membrana semipermeable se separan y eliminan todos los elementos indeseados como metales pesados, olores y sabores, dejando atravesar exclusivamente el agua tratada. Cabe destacar que en todo este proceso de depuración no intervienen elementos químicos.

Con la instalación de un Osmotic u otros equipos de ósmosis abrimos las puertas de casa a múltiples ventajas. Salud, ahorro y comodidad son los principales beneficios. Con Osmotic dejaremos de comprar agua envasada, por lo tanto, nos ahorramos dinero y tiempo en nuestro día a día, ya nunca más necesitarás cargar y almacenar botellas y garrafas de agua en casa. Asimismo, con un equipo de ósmosis como Osmotic nos comprometemos con nuestra salud, el agua tratada está libre de impurezas lo que favorece la eliminación de toxinas, facilita la digestión y está indicada para dietas asódicas. El agua depurada por ósmosis inversa además de ser ideal para beber también lo es para cocinar: para cocer pasta, arroces o lavar verduras. El agua depurada es transparente e inolora por lo que no afectará a la calidad de los alimentos, es más, conserva el sabor original de todos los ingredientes. También hablamos de agua perfecta para elaborar los cafés, infusiones, cubitos de hielo…

Prestaciones y certificaciones de Osmotic Smart Concept

Osmotic Smart Concept, así de denomina el equipo, es la revolución entre los depuradores de agua domésticos. Es una planta depuradora de agua compacta y de avanzada tecnología que funciona por ósmosis inversa. Con este equipo eliminamos hasta un 99% las impurezas, sólidos y bacterias presentes en el agua. Osmotic se presenta como la compra inteligente por muchos motivos. Osmotic proporciona un agua muy pura y equilibrada, de mineralización débil o muy débil. El proceso de ósmosis inversa elimina hasta un 99,9% los sólidos y bacterias presentes en el agua. La depuración del agua y eliminación de sales se compensa con un aporte en calcio y magnesio en un proceso de remineralización, vital para nuestro cuerpo. Osmotic también incorpora una lámpara UV para desinfección y una sonda electrónica de detección de humedad.  Otra de sus ventajas es el control continuo del agua con un microprocesador que chequea el equipo cada 36 segundos. ¿Qué más debes saber de Osmotic? Es el primer equipo de tratamiento de agua con depósito de acumulación no presurizado en obtener la certificación UNE 149101:2015: un sello de calidad reconocido en el marco de la legislación española. Para mayor tranquilidad del usuario, el equipo se ha sometido a exhaustivos ensayos a cargo del laboratorio Oliver Rodés; además está certificado libre de Bisfenol A (BPA FREE).

Osmotic, en el comparador de equipos de ósmosis

Está probado, la salud y el ahorro están en Osmotic, la revolución de las depuradoras de agua domésticas. Ahora que ya conoces cómo funciona el fenómeno de la ósmosis inversa, en comparador equipos ósmosis te damos todos los detalles en profundidad. Tan sólo necesitas rellenar el cuestionario que te facilitamos a continuación. Háblanos un poco más de ti y de tus hábitos de consumo y sabrás qué equipo de tratamiento de agua es más idóneo para tu hogar. Es totalmente gratuito, así que pruébalo… te ofreceremos un resultado inmediato. ¡Quítate todas las dudas!