Osmosis inversa bonna: durante el embarazo, agua de calidad

Osmosis inversa bonna: agua más pura para ti y para tu bebé

Con osmosis inversa bonna te ahorrarás cargar constantemente con el agua embotellada y te asegurarás de que el agua que bebes durante el embarazo es de la mejor calidad, libre de impurezas y con muy buen sabor. Ahora más que nunca, sabes lo importante que es descansar y comer bien. Pero, además, también es necesario hidratarse adecuadamente, abundantemente y, sobre todo, con agua de calidad. Durante la gestación se producen ciertos cambios en el cuerpo de la mujer que incrementan los requerimientos de agua, ya que además de aumentar de peso y de volumen plasmático, será necesaria la ingesta de más cantidad de agua para la formación de líquido amniótico y así favorecer el crecimiento y desarrollo del feto. Además, una buena hidratación durante el embarazo también es necesaria para hacer frente a un mayor consumo energético. El aumento del volumen sanguíneo eleva la temperatura corporal, de modo que, y especialmente en verano, será más necesario que nunca que cuidemos la hidratación para soportar mejor el calor y prevenir molestias como la hipotensión, mareos o incluso un golpe de calor. Los equipos de osmosis inversa bonna son aparatos de última generación, que someten a medición la calidad del agua constantemente, algo muy importante durante la gestación. Estos equipos tienen una capacidad de producción de entre 110 y 160 litros de agua y disponen de un sistema de autolimpieza de la membrana semipermeable, que se activa automáticamente cada 6 horas de uso continuo, para evitar la acumulación de bacterias y así poder disponer de agua de la mejor calidad, todavía más necesaria durante el embarazo.

¿Cuánta agua debo beber durante la gestación?

Si dispones de un equipo de osmosis inversa bonna ya tienes asegurada la calidad del agua que vas a beber y con la que vas a cocinar durante el embarazo. Pero, la cantidad también es importante. Durante el embarazo se recomienda beber entre 2 y 2,5 litros de líquidos al día, de los cuales unos 700 ml pueden derivar de otros alimentos que ya contienen agua. Sin embargo, no todos tenemos los mismos requerimientos de agua y éstos son algunos otros factores que deberás tener en cuenta para ingerir más o menos agua durante el embarazo: si practicas actividades físicas y con temperaturas externas superiores a 30 grados deberás beber más líquido que si llevas un estilo de vida más sedentario o hace frío. Además, se estima que una mujer embarazada necesita unos 300 ml más de líquidos al día que una mujer adulta que no lo esté. Es decir, que con un solo vaso más de agua al día ya estaremos cubriendo la recomendación de líquidos durante el embarazo. Pero, sobre todo, no te olvides de que ese agua sea de la mejor calidad, como la que obtendrías con un equipo de osmosis inversa bonna.

Compara aquí los mejores equipos de ósmosis inversa del mercado

Los equipos de osmosis inversa bonna son una buena alternativa para disponer de agua osmotizada de calidad durante tu embarazo. Pero si deseas comparar sus prestaciones con los de otras marcas, solo tienes que rellenar el formulario de esta página y en un par de minutos recibirás la respuesta de nuestro comparador equipos osmosis. Es gratis y no te compromete a nada. ¡No cargues con más agua embotellada, compara y compra tu equipo de ósmosis inversa cuanto antes! Vamos, ¡envíanos el formulario ahora!