Osmosis flow: agua pura para lavar frutas y verduras

Osmosis flow de Vigaflow: ¿conoces sus productos?

¿Cómo combinar frutas, verduras y agua pura? Pues una forma práctica es con osmosis flow (el nombre correcto de la marca es Vigaflow). Como decíamos, y aunque quizás aún no lo veas muy claro, un equipo de osmosis inversa como podría ser el osmosis flow, nos permite disfrutar de agua pura para consumo directo, es decir, agua pura para beber directamente y con la que cocinar y lavar nuestras frutas y verduras. Existen muchas marcas de osmosis inversa en el mercado, lo que ha facilitado enormemente que cada vez más personas dispongan de este increíble electrodoméstico. Hoy nos centraremos en el modelo de Vigaflow, empresa chilena con más de 15 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua. Concretamente, la compañía está especializada en filtración, desalinización y reutilización del agua, ofreciendo al mercado equipos de uso industrial y también plantas de uso doméstico capaces de purificar hasta 200 litros de agua al día.

Agua de osmosis inversa para lavar frutas y verduras

Con osmosis flow y una dieta equilibrada, podremos ganar en calidad de vida. Pero atención, porque la osmosis por sí sola no hace magia. Al tener una máquina de osmosis inversa en casa, lo que conseguimos es una fuente de agua pura, libre de agentes potencialmente nocivos para el organismo (metales pesados, virus, bacterias, etc.) y que están presentes en el agua del grifo (no todos las viviendas sufren este problema, pero sí una gran parte). Con esto, lo que queremos decir es que será importante cambiar ciertos hábitos. Por ejemplo, bebemos y cocinamos con agua pura, pero si antes hemos lavado las verduras con el agua del grifo, entonces estamos bañando nuestra comida con todas esas sustancias de las que nos queríamos librar. Lo mejor para lavar frutas y verduras, es hacerlo antes de pelarlas y/o cortarlas (para evitar que cualquier patógeno se introduzca en el alimento). También es importante asear nuestras manos antes de manipular cualquier alimento, porque la higiene personal también podría contaminar los alimentos. Lo ideal es lavar las frutas y las verduras con agua osmotizada (puedes ponerlas en un recipiente para ahorrar agua). Finalmente, también puedes usar productos antibacteriales naturales, como el vinagre, el bicarbonato o el limón. Así pues, la osmosis inversa nos ayudará a estar bien hidratados y a manipular mejor nuestras frutas y verduras para preparar deliciosas recetas.

Compara entre cientos de productos de osmosis inversa

Antes de comprar un equipo, como el modelo osmosis flow o de otra marca, siempre es mejor realizar un pequeño proceso previo de comparación para saber qué aparato encajará mejor con tus necesidades. Pero como sabemos que esto puede ser un poco complicado, en comparador equipos osmosis nos encargamos de que a ti no te cueste ni tiempo ni dinero. Envíanos el formulario que hay en esta misma página y en pocos minutos recibirás una comparativa con cientos de productos de osmosis inversa. De este modo, podrás comparar cómodamente y comprar sólo el equipo que tú quieras. Usar nuestro comparador es fácil, rápido, gratis y no te compromete a nada. ¡No pongas excusas y envíanos tu formulario ahora!