Osmosis cinco etapas con ultravioleta sin bomba para agua de pozo

Osmosis cinco etapas con ultravioleta sin bomba: purificador y bactericida

La osmosis cinco etapas con ultravioleta sin bomba es una forma integral de tratar el agua, especialmente conveniente cuando ésta procede de un pozo. Si éste es tu caso, el agua de casa procede de un pozo, te interesará leer este artículo en el que te vamos a explicar cómo tratar el agua procedente de un pozo para su consumo. En primer lugar, debes saber que los equipos de ósmosis inversa están especialmente indicados en estos casos, ya que purifican el agua y podrás obtener agua de la mejor calidad y con muy buen sabor. Por otro lado, deberás asegurarte de que el agua sea bacteriológicamente testada, ya que si no, la ósmosis inversa no será suficiente para hacer el agua apta para el consumo. Así pues, para asegurarte de que no quede ni rastro de ninguna bacteria u otras sustancias disueltas en el agua procedente del pozo, lo ideal es instalar un el mejor complemento para tu equipo de ósmosis inversa será un sistema de luz ultravioleta -también conocidos como lámparas UV para agua. Estas lámparas no tienen la capacidad de purificar por sí misma, sino que actúan como bactericida, esto es, desinfectando el agua del pozo. De modo que la osmosis cinco etapas con ultravioleta sin bomba sería la solución ideal para obtener agua de buena calidad y sin bacterias de un pozo. Pero, atención, también debes tener en cuenta que para que funcione el tratamiento por ósmosis inversa la presión del agua es esencial y nunca debe estar por debajo de 2,5 bares. Si la presión es insuficiente, deberás adquirir un equipo de ósmosis inversa con bomba.

¿Cómo funcionan las lámparas UV para el agua?

Uno de los aspectos más curiosos de la osmosis cinco etapas con ultravioleta sin bomba, pues, es el efecto de la luz UV como bactericida. La luz ultravioleta es un poderoso germicida que elimina microorganismos del agua purificada, sin necesidad de utilizar productos químicos adicionales. Algunas de las marcas más conocidas son Polaris, Osmotic Smart Concept, Trojan, Sterilight, UV Viqua o WaterTec. Según los expertos, hoy en día es el bactericida más eficiente en la producción de agua potable o para embotellar, eso sí, recordando siempre que el agua que esteriliza debe haber sido previamente tratada por un sistema más potente, tal como hemos comentado antes.

¿Quieres comparar equipos de ósmosis inversa para agua de pozo?

Necesitas un equipo de osmosis cinco etapas con ultravioleta sin bomba, o con bomba, dependiendo de la presión del agua del pozo que abastece de agua tu casa, pero no sabes por dónde empezar a buscar. Pues, de momento, ya estás en el lugar indicado, ya que nuestro comparador equipos osmosis puede buscar y comparar por ti. Somos expertos en ósmosis inversa y en menos de 3 minutos te podemos facilitar una comparativa personalizada, absolutamente neutral, con las mejores soluciones para agua que viene de un pozo. Además, comparar es gratis y no te compromete a nada. No esperes más. ¡Envíanos el formulario ahora!