Osmo premium y las emociones en el marketing

Osmo premium: membrana ecológica de nueva generación

El osmo premium tenía que llegar algún día a nuestras vidas y lo ha hecho en verde. El equipo de ósmosis inversa Nevada Premium es un aparato compacto que incluye una membrana ecológica de nueva generación ASFILTER de 75 GPD, de bajo rechazo de agua: un litro de agua rechazada (que se va por el desagüe con todas las sustancias sólidas y potencialmente nocivas para el organismo, después de pasar por la membrana semipermeable) por un litro de agua tratada. Además, sus filtros serie M son totalmente compactos, con lo cual son más fáciles de reemplazar (cambio de cartuchos y envases) y de mantener libres de bacterias u otros focos de infección. Nevada Premium también incluye una pantalla LCD con indicadores led de funcionamiento: avisador de cambio de filtros por consumo de agua, autolavado de la membrana, sistema antifugas aquastop y sistema de bomba de presión totalmente automático. Tiene un depósito acumulador de 6 litros y su estructura compacta y hermética, protege el interior del polvo, de la humedad y de posibles contaminaciones. Por sus dimensiones, se puede instalar en espacios muy reducidos debajo del fregadero y, además, incluye un kit de accesorios para que puedas instalarlo tú mismo, si tienes nociones de fontanería y bricolaje. Con osmo premium obtendrás agua purificada de máxima calidad, con solo abrir el grifo y, además, podrás presumir de ser más respetuoso con el entorno, ya que es uno de los equipos de ósmosis inversa con menor rechazo de agua del mercado, aunque no el único.

La premiumización como símbolo de estatus

Con osmo premium pasa como con otros productos de la misma categoría en el mercado, que el usuario tiene una percepción de que es un símbolo de estatus. Y es que cada vez podemos ver más la etiqueta premium tanto en los lineales de un supermercado como en las aplicaciones para dispositivos móviles. Según un estudio de marketing sobre premiumización, los consumidores compran productos premium tanto por motivos racionales -como en este caso, que se trata de un equipo con menor agua de rechazo- como por motivos emocionales, que se asocian a adquirir un mejor estatus social. Este estudio también refleja que el 50% de los usuarios piensan que algunas marcas utilizan esta etiqueta para subir el precio del producto, frente a un 48% que cree que los productos premium realmente aportan más valor que un producto estándar. Sea como fuere, la premiumización es una estrategia de marketing en la que no se compite por precio -de eso se encargan las marcas low cost-, sino por valor.

Encuentra aquí los mejores equipos de ósmosis inversa

Si aún no tienes claro el valor que te puede aportar un equipo osmo premium, lo mejor que puedes hacer es usar nuestro comparador equipos osmosis: rellena el formulario de la derecha y podrás comparar entre las mejores marcas de ósmosis inversa del mercado. Ni premium, ni low cost. Simplemente, lo mejor para tus necesidades concretas y de forma neutral. Recibirás una comparativa personalizada en menos de 3 minutos. Es gratis y no te compromete a nada. ¡Envíanos el formulario ahora! Y decide tú cuál es el mejor equipo de ósmosis inversa para ti.