Modelos de osmosis inversa domésticos

A la hora de adquirir distintos modelos de osmosis inversa para depurar el agua, se ha de estudiar bien el mercado para que el precio sea el que se ajuste a nuestras necesidades y no pagar de más. Podemos encontrar equipos para uso industrial y para uso doméstico. A la hora  de escoger los modelos de osmosis que mejor se adaptan a nuestras necesidades tenemos que tener en cuenta varias características. Para modelos de osmosis domésticos, sería importante tener presente el gasto que tengamos de agua en el hogar, relacionado al número de personas que vivan en el domicilio y de sus hábitos de alimentación (si comen o no en casa etc). Esto determinará la capacidad de flujo de agua filtrada o purificada que el equipo de ósmosis sea capaz de generar y  del espacio de nuestro fregadero, para decidirnos por según que modelos de osmosis, por ejemplo, determinando también si han de ser con o sin depósito o de un determinado tamaño. Teniendo presentes todos éstos determinantes podemos hablar de los siguientes modelos de osmosis inversa domésticos: Ósmosis inversa de 5 etapas, estos son los equipos más comunes, tienen 5 etapas de filtración. Ósmosis inversa semi-compacta, funcionan como los equipos anteriores pero los filtros y las conexiones de las tuberías están dentro de una cáscara de plástico. Ósmosis inversa compacta, es igual que los anteriores pero su principal ventaja es que ocupan un espacio mucho más reducido debajo del fregadero.  Ósmosis inversa de sobremesa, los equipos no van instalados debajo del fregadero sino que suelen colocarse en la encimera de la cocina. Su  principal ventaja es que no requieren instalar un grifo auxiliar, ya que incorporan uno en el mismo cuerpo del equipo y Ósmosis inversa de flujo directo, La principal característica de la ósmosis inversa de flujo directo es que no tiene tanque de acumulación, produce el agua directamente, eliminando así cualquier posibilidad de contaminación del agua.

Modelos de osmosis inversa industriales

 La osmosis inversa en el ámbito industrial mejora la calidad del agua de aportación necesaria en los procesos de producción, eliminando gran parte de las impurezas presentes, como en el caso de la ósmosis inversa doméstica. Los distintos modelos de osmosis se utilizan en cualquier industria con necesidades de agua de calidad para sus procesos productivos, como son la industria farmacéutica, industria alimentaria, lacado y anodizado de aluminio, galvanotecnia, entre otras. En el sector industrial, los modelos de osmosis son muchísimos porque las necesidades de tratamiento de aguas son abundantes, para citar los más destacados hablaríamos de: Ósmosis inversa agua salobre, ósmosis inversa de agua de mar, ósmosis inversa de doble paso, plantas potabilizadoras, ultrafiltración, pretratamientos, desmineralizadores, etc. Las ventajas de los distintos modelos de osmosis de cara a las diferentes industrias son una relación muy favorable entre el consumo de energía eléctrica y el volumen de agua obtenida, por lo que se consigue que el consumo de productos para el acondicionamiento del agua a tratar sea mínimo.

Buscar modelos de osmosis a través del buscador

En comparador equipos osmosis inversa comprar es más sencillo porque  te ayudamos a encontrar los mejores precios para los distintos modelos de osmosis, sean domésticos o industriales. Envíanos este sencillo y rápido formulario para conocer tus necesidades; recibirás una comparativa personalizada con los equipos que se adapten a lo que necesitas. Compara y escoge el sistema que más te guste. Usar nuestro comparador es gratis y no te compromete a nada. ¡No pierdas más tiempo buscando! ¡Envíanos ahora tu comparador y encuentra tu equipo osmosis inversa domestico perfecto.