Modelos de osmosis frog y el agua de tus anfibios

Modelos de osmosis frog, ultrafiltración ecológica en el mínimo espacio

Con agua de los modelos de osmosis frog tus anfibios estarán como en su propio hábitat. FROG es un equipo de ósmosis inversa de la compañía HYLA Molins, con más de 20 años de experiencia en el tratamiento del agua, del aire y de superficies. Los modelos de osmosis frog disponen de un sistema de ultrafiltración ecológica, que es la más avanzada del mercado, ya que produce agua pura sin apenas crear agua de rechazo. Es un equipo de ósmosis inversa compacto, que se instala debajo del fregadero sin ocupar demasiado espacio. También lleva incorporado un sistema antifugas aquastop y un depósito de acumulación para el agua purificada. Con el aparato FROG obtendrás agua osmotizada de máxima calidad, para beber y para cocinar, pero también podrás usarla para rociar a tus anfibios que, por si no lo sabías, son bastante delicados en sus exposiciones al agua. De hecho, son animales endotermos que, a diferencia del hombre, su temperatura no se regula internamente, sino por las condiciones atmosféricas que les rodean. De modo que son extremadamente sensibles a los cambios de temperatura y sus terrarios deberían reproducir el ambiente del hábitat del que proceden. Así, además de luz y calefacción adecuada, deben disponer de un espacio con agua a la sombra, para que puedan regular su temperatura. Además, hay que rociarlos de vez en cuando y hay que evitar el cloro y otras sustancias potencialmente nocivas. De ahí, la importancia de contar con un equipo de ósmosis inversa, no solo para que beban, sino también para mantenerlos hidratados por fuera, con agua libre de impurezas y lo más purificada posible.

Un terrario para ranas

Con los modelos de osmosis frog podrás gozar de agua de máxima calidad para ti y para tus mascotas, especialmente si son tan delicadas como los anfibios que, aunque parezcan animales muy duros, requieren de ciertos cuidados y sobre todo de una hidratación exterior adecuada, como hemos visto antes. Si siempre has deseado tener un anfibio en casa, deberías saber que las ranas son una de las mascotas más fáciles de mantener, siempre y cuando, eso sí, les proporciones un terrario en condiciones. Normalmente, están hechos de cristal, con una cubierta de rejilla para que dispongan de un ambiente húmedo y ventilación natural. La medida mínima para un terrario de rana sería de unos 80 litros y también sería necesario colocar alguna capa de plástico perforado en el suelo, para facilitar el drenaje de la humedad. Además de plantas, troncos y cualquier otro elemento propio de su hábitat natural, también deben disponer de un espacio con agua para nadar. Si este agua, además, está libre de impurezas y sustancias potencialmente tóxicas, como la que se obtiene de los equipos de ósmosis inversa, tu rana se sentirá como en un spa para anfibios.

Encuentra aquí los mejores equipos de ósmosis inversa

Además de los modelos de osmosis frog de la compañía HYLA Molins, en el mercado encontrarás muchas más marcas y modelos, que quizás se adecúen más a tus circunstancias. Usando el comparador equipos osmosis obtendrás una comparativa personalizada, gratuita y sin compromiso en menos de 3 minutos. Solo tienes que rellenar el formulario de esta página y enviarlo ¡ahora!