Lady water osmosis inversa

Lady water osmosis inversa

Lady water osmosis inversa doméstica es un aparato purificador de agua que utiliza un método físico, el más natural y eficaz para dar una mayor calidad al agua del grifo.  En todo el proceso de filtrado, no interviene ningún producto químico. Consigue además eliminar sustancias nocivas para nuestro organismo, tales como metales pesados, nitratos, detergentes, insecticidas, pesticidas, etc. De pequeño tamaño, el cual es inversamente proporcional a sus beneficios. Instalar lady water osmosis inversa supone literalmente sacarse un peso de encima. Ya no será necesario cargar garrafas todo el año, para conseguir un agua con la calidad de minerales beneficiosos y eliminar partículas perjudiciales para nuestro organismo. El resultado es un agua saludable, que nos permite redescubrir el placer de beber un agua, libre también de sabores y olores extraños. Lady wáter osmosis inversa es un equipo compacto que cuenta con la certificación NSF, que garantiza que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que cumple con los estándares específicos de seguridad, calidad y sostenibilidad. Sus medidas son de 39,5x42x25 cm de alto, ancho y profundidad. Pesa 15 kg y llega a producir entre 65 y 189 litros de agua pura al día. Para funcionar adecuadamente, necesita una presión mínima del agua de 1,5 bar (si no tienes esta presión, tan sólo necesitarás instalar también una bomba de agua). Produce un rechazo de agua del 75% y tiene un cierre de electroválvula para no perder agua.

Lady water osmosis inversa y la pureza del agua

Gracias a lady wáter osmosis inversa, en particular, y los equipos de osmosis inversa, en general, es posible reducir la factura de la electricidad a través del agua. Existe una relación directa entre la pureza del agua y el consumo energético, es decir, a mayor pureza del agua, menor será el consumo de energía en la cocina de nuestro hogar. Esto sucede por una sencilla razón, lady wáter osmosis inversa  purifica el agua al extraer de ella sólidos disueltos y otros componentes como metales pesados y bacterias y logrando que el agua pase de ser dura a blanda. Cuanto más dura sea el agua, mayor tiempo de cocción se necesitará para hervir cualquier alimento. Si necesitas más tiempo del estipulado para hervir por ejemplo la pasta o las verduras, Seguramente sea porque en tu región hay agua dura. La dureza del agua es un dato importante a conocer, ya que la diferencia en el tiempo de cocción debido al tipo de agua puede ser hasta de una hora. Es importante reducir al máximo el tiempo de cocción, y no sólo por el gasto de energía, sino también porque durante la cocción los alimentos pierden vitaminas y minerales. Es por ello que los médicos y nutricionistas recomiendan tiempos de cocción breves para verduras y hortalizas. Dietas bajas en sodio que regulan el buen funcionamiento de nuestros órganos, o simplemente hervir pasta y verduras recuperando su sabor auténtico.

Comprar medidores osmosis a través del buscador

Antes de comprar, compara. En comparador equipos osmosis te enviaremos información sobre el osmosis lady water y otros de los mejores aparatos de tratamiento del agua del mercado para que puedas comparar cómodamente desde casa y escoger el equipo que más te guste. Rellena ahora este formulario (es gratis y rápido) y en 3 minutos recibirás la mejor comparativa del mercado, totalmente personalizada y sin compromiso. Además, solemos disponer de algunos descuentos por parte de los fabricantes, por lo que, si te das prisa, podrías encontrar alguna oferta. ¡Envíanos ahora tu formulario!