Grifo osmosis tres vias, funcionalidad ante todo

Grifo osmosis tres vias. Tipos de grifos y características

Si deseas información sobre grifo osmosis tres vias, primero debes saber que el grifo para ósmosis inversa, es una de las piezas importantes en equipos que utilizan este proceso para la depuración del agua. Muchos son los modelos de equipos de ósmosis inversa que existen en nuestro país. Los fabricantes y distribuidores de dichos equipos, han sacado al mercado diferentes tipos de modelo de aparatos, que se adaptan a las necesidades de los diferentes casos ante los que se puede encontrar un consumidor. Todos los modelos de aparatos se pueden completar cuatro tipos de grifo de ósmosis inversa. Grifo para osmosis inversa de 1 vía. Es el grifo más usual y simple. Son grifos individuales por dónde sale el agua de ósmosis. Van instalados en el fregadero o pica junto al grifo normal de la cocina. Grifo para osmosis inversa de 2 vías: Dispensa agua osmotizada fría y natural o agua de red y agua osmotizada. El grifo osmosis tres vias, que sustituye al grifo de cocina y es ideal cuando quieres instalar un equipo depurador de agua ósmosis inversa debajo del fregadero y no quieres perforar. El grifo osmosis tres vias te permite tener en un mismo grifo, agua de la red fría, agua de la red caliente y agua purificada. Por último, el grifo para osmosis inversa de 4 vías, con el que podrá tener en un mismo grifo agua de red fría y caliente y agua osmotizada fría y natural. Además de conocer los tipos de grifos que podemos escoger, hay que tener en cuenta las distintas características de éstos antes de optar por el definitivo. Es importante constatar que sea fácil de instalar, que disponga de bonito diseño y acabados de calidad, buena relación calidad-precio, con antigoteo y sobretodo que sea un grifo compatible con las ósmosis del mercado.

Opta por lo práctico con un grifo osmosis tres vías  

Consigue un grifo osmosis tres vias y evitarás, por un lado, tener que instalar un grifo supletorio para equipos de ósmosis inversa, i por otro, agujerar la encimera de tu cocina. El grifo osmosis tres vias cuenta, por lo general, con dos manetas independientes que permiten controlar la salida del agua. La maneta derecha, normalmente, es de tipo monomando y sirve para controlar la salida del agua sin depurar. Levantando la maneta se abre la salida del agua de forma progresiva, y girándola se realiza la mezcla entre el agua fría y el agua caliente para conseguir la temperatura deseada. La maneta izquierda controla la salida del agua osmotizada, de esta forma girando este mando disfrutaremos del agua depurada que nos proporciona de nuestro sistema de ósmosis presurizado. El grifo osmosis tres vias suele venderse con todos los accesorios necesarios para su instalación. En el paquete del grifo se incluyen habitualmente las juntas, el kit de sujeción y una pieza de refuerzo que permite la instalación del grifo osmosis tres vias en fregaderos de acero de forma que quede más estable.

Comparador

El comparador equipos osmosis te ofrece de forma gratuita una comparativa de la gran variedad de modelos de grifo osmosis tres vias de diseño que hay en el mercado. Rellena este formulario de forma rápida y gratuita. Tan sólo serán unos segundos. Opta por la mejor solución para adquirir agua de calidad y, además, es ideal para conservar la estética de la cocina.